¿Tenés dudas? ¡Te ayudamos!

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podés ver todos los medios de pago en Mercado Pago

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo vas a poder ver cuando indiques tu codigo postal, antes de finalizar tu compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tercerizamos los envios con ShipNow ¡Ellos se encargan de la logística para que tu compra llegue perfecta!.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio existente. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.  Una vez que le entregamos tu pedido al correo, recibirás por mail la actualización y estado de tu envío, junto con el número de seguimiento para que puedas seguirlo en www.shipnow.com.ar/tracker. Si no recibís ningún mail, te recomendamos revisar la bandeja de "Correo no deseado" .

Ante cualquier inconveniente podes escribirnos a wandacosmeticsarg@gmail.com

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponéte en contacto con nosotros a wandacosmeticsarg@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¡Gracias por comprar con nosotros!